Convierte tu jardín en un paraíso brillante con estas bolas caseras

La decoración para el jardín suele ser muy cara, sobre todo las bolas de canicas de cristal; lo último en decoración en este 2017. Pero aquí te vamos a mostrar cómo hacerlas tú mismo.

Necesitarás los siguientes materiales:

  • 1 bola de goma espuma suave.
  • Canicas planas y de forma redonda.
  • Pistola de pegamento.
  • Pintura.

Si crees que el color de tu bola de gomaespuma es muy aburrido, puedes pintarla antes de empezar.

Youtube/Jennifer Priest

Para lograr un mejor efecto, utiliza un color que combine con el de tus canicas. Si tus canicas son azules, pinta tu bola también de azul.

Youtube/Jennifer Priest

Ahora necesitas la pistola de pegamento y las canicas. Calienta la pistola de pegamento y pega todas las canicas en la bola de gomaespuma.

Youtube/Jennifer Priest

Consejo: Puedes dejar la pelota en el exterior cuando haga calor, pero si hace frío, déjala dentro de casa para que no se estropee.

Youtube/Jennifer Priest

Unos minutos después, el proyecto empieza a tomar forma. ¿Ya sabes dónde vas a poner tu bola de cristal?

Youtube/Jennifer Priest

Es importante dejar algo de tiempo para que el pegamento seque bien. ¡Y listo! ¡Así de fácil es hacer tu propia bola de cristal!

Youtube/Jennifer Priest

En este vídeo puedes ver todo el proceso (en inglés):

Esta idea decorativa no solo es preciosa; también atrae las miradas hacia cualquier jardín. Estas bolas de cristal quedan genial allá donde las pongas, ya sea en tu macizo de flores, o en el balcón. Lo mejor es que te vas a ahorrar mucho dinero si haces esta bola tú mismo, ya que compradas cuestan alrededor de 30 euros.

Comentarios

Más de Nolocreo