Mujer solo tiene buenas palabras para la nueva novia de su ex-marido

Cuando Brittney Johnson se separó de su esposo y padre de su hija, lo que más le importaba era que su pequeña no sufriera. Por eso, cuando él empezó a salir con otra mujer, Brittney decidió que nunca serían enemigas. Ahora le dedica unas lindas palabras en su cuenta de Facebook que le han sacado más de una lágrima a cientos de personas:

"A todas las madres que se enfadan cuando otra mujer trata a tu hijo como si fuera suyo: ¿por qué no queréis que lo hagan? Me pasé toda una noche rezando por el tipo de mujer con la que estaría el padre de mi hija, porque sabía que sería criada en dos casas. Kayla ha sido un regalo mejor que el que me podría haber imaginado. Empezó a estudiar enfermería en la universidad y Payton ha estado enamorada de ella desde entonces. Así que Kayla compró un par de batas de enfermera a juego. 

Dejadme deciros que estoy criando a una niña fuerte, inteligente y dulce. Y lo único que quiero es que esté rodeada de personas que son un ejemplo de estas cualidades. Gracias, Kayla por enseñarle a Payton a perseguir sus sueños, a trabajar duro y a quedarse hasta tarde estudiando para un examen. Gracias por sacar tiempo para pasear en bici con ella y por cocinarle macarrones con queso cuando estás pasando por uno de los momentos más estresantes de tu vida. ¡Eres un ejemplo magnífico y una mamá extra estupenda y estamos muy orgullosos de ti! 

Si compartes la crianza de tus hijos y verlos haciendo estas cosas no hace que te aparezca una sonrisa en la cara, reconsidera lo que es mejor para tu hijo. Payton tiene más gente que la quiere y ¿qué más querría una madre para su hija? Ahora tiene dos mejores amigas, y eso es lo que Payton se merece.

Se necesita a mucha gente para criar a un hijo y resulta que a mí me encantan todas las que están a su alrededor".  

Unas palabras muy maduras de una madre que sabe anteponer al bienestar de su hija a todo lo demás. ¡Bravo, Brittney! Sin duda, eres el mejor ejemplo a seguir para Payton.

Créditos:

Mommy Page

Comentarios

Más de Nolocreo