Un abogado cambia la sonrisa de este camarero... ¡Literalmente!

Desde pequeño, Brian Maixner ha tenido problemas dentales que le causan dolor y alguna que otra mirada indiscreta. Este hombre, natural de Kansas, EE. UU, tiene la boca en un estado deplorable, ya que apenas le quedan dientes y los que tiene están podridos y torcidos.

Pero él siempre tiene una sonrisa en la boca. Y su actitud positiva contagia a todos los que están a su alrededor, de ahí que, a pesar de su apariencia no convencional, estén encantados con él en el restaurante en el que trabaja. Ahí fue donde conoció a su salvador.

Cuando Fred Boettcher se sentó a comer con su familia en el restaurante donde trabaja Brian, se quedó impresionado por la actitud sonriente de su camarero. Pensó que la mayoría de las personas que tuvieran los dientes en ese estado no serían capaces de afrontar su situación con ese mismo optimismo y entusiasmo.

Fred también había sufrido problemas dentales de pequeño. Ahora es abogado y tiene un sueldo más que decente que le permite vivir a lo grande. Así que no dudó en hacer un acto solidario por Brian. En vez de dejarle una propina del 10% como haría normalmente, lo que hizo fue... ¡Pagarle una dentadura nueva!

El buen gesto de Fred le costó más de 25.000 dólares. Pero cuando vio la nueva sonrisa de Brian... ¡Seguro que le mereció la pena! En este vídeo puedes ver cómo tenía los dientes Brian antes de su operación. En el segundo 48 se ve cómo lucen ahora. ¡Increíble!

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa", dijo el escritor García Márquez. O en el caso de Brian, "nunca sabes quién te va a comprar una sonrisa nueva". Aunque es algo menos poético... Sea lo que sea, ¡toma ejemplo e intenta contagiar a todos con una actitud positiva que seguro todos agradecerán!

Créditos:

littlethings

Comentarios

Más de Nolocreo