La vida de Blanche Dumas: la mujer de las tres piernas

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores. 

La historia de Blanche Dumas es una caso inusual que comenzó en la isla de Martinique en 1860, cuando su padre, francés, y su madre, de origen africano, la engendraron. Se suele decir que justo cuando creemos haberlo visto todo, la madre naturaleza aparece para sorprendernos. En el caso de Blanche Dumas fue su inusual apariencia física lo que pilló a sus padres y a los doctores con la guardia baja. 

Youtube / Paralelo

La pequeña tenía un defecto de nacimiento poco común: nació con una pelvis muy ancha, dos piernas que no estaban bien formadas y una tercera pierna unida al músculo coxígeo

Youtube / Paralelo

Pero eso no era todo. También tenía, además de dos pechos formados de forma correcta, otros dos pechos más pequeños (formados completamente, incluso con pezones) justo encima de su área púbica. 

 

Blanche también tenía dos vaginas, además de dos vulvas perfectamente formadas, que supuestamente tenían la misma sensibilidad. Se dice que en sus primeros años de la adolescencia ya había desarrollado un apetito sexual extraordinario. 

 

En esa época, la gente que nació con anomalías o deformaciones sufrían una discriminación constante. Y en el extremo caso de Blanche, la discriminación fue tan grave que pensó que la única opción que tenía era unirse a un circo, donde su peculiar anatomía era expuesta para que todos pudieran verla. 

Se contaba que Blanche había tenido infinidad de amantes. Y los rumores decían que podía entretener y satisfacer a hombres con sus dos vaginas. 

 

La libido de la joven era tan fuerte que decidió convertirla en su profesión. Se mudó a París más tarde, donde se convirtió en una cortesana. 

Allí fue donde oyó el nombre de Juan Batista Dos Santos, un hombre con tres piernas que, supuestamente, tenía dos penes. Ella expresó el deseo sincero de conocerlo y disfrutar de varios encuentros sexuales. Aunque no hay evidencias que sostengan que tuvieron encuentros ilícitos, existe el rumor de que tuvieron un breve amorío. 

En este vídeo (en portugués) puedes ver más fotografías de Blanche Dumas. 

La madre naturaleza desde luego que tiene la tendencia de sorprender cuando menos te lo esperas. Hoy en día, con todos los avances médicos que existen en el campo de la cirugía cosmética, es muy extraño encontrarse con una anatomía tan inusual. Sin embargo, parece que Blanche tuvo una vida llena de aventuras e hizo realidad todos sus deseos. 

Créditos:

The Human Marvels

Comentarios

Más de Nolocreo