Padres consiguen que su hijo duerma sin chupete con un plan genial

Te presentamos al pequeño Blake. El día de su segundo cumpleaños, el valiente niño se portó como un campeón y dejó ir a su objeto más preciado, aquel que lo acompañaba por las noches y lo ayudaba a dormir: su chupete.  

Youtube/Scott Burnett

Pero los papás de Blake no querían que se llevara un disgusto al separarse de su chupete, así que idearon un plan para que la separación fuera menos dolorosa.

Y lo que hicieron fue decirle al pequeño Blake que su chupete quería ver mundo y que iban a dejarlo volar y ser libre. El día de su cumpleaños, compraron algunos globos...

Youtube/Scott Burnett

... los ataron al chupete de Blake y dejaron que fuera él mismo el que lo soltara y lo dejara volar como un pájaro. Blake sonreía al ver alejarse a su amigo mientras no paraba de gritar "¡adiós, chupete, adiós!".

Youtube/Scott Burnett

Y mientras el chupete surcaba los cielos por la noche, Blake dormía como un verdadero angelito.

Youtube/Scott Burnett

En este vídeo (en inglés) puedes ver todo el proceso y el lindo momento en el que Blake suelta el chupete (a partir del minuto 1:10):

Siempre es doloroso separarse de algo que te acompaña todos los días, pero Blake fue un auténtico valiente. Ya sabes, si no sabes cómo hacer que tus pequeñines dejen de usar chupete, quizá puedes usar la ingeniosa idea de este papá. ¡Parece que funcionó estupendamente!

Créditos:

Catraquinha

Comentarios

Más de Nolocreo