La prometida de un soldado anuncia su embarazo con un juego especial

Bee vive en Albuquerque, Nuevo México, y como su prometido, Erik Blanco, es soldado de las Fuerzas Aéreas, se ha tenido que acostumbrar a estar lejos de él durante largos periodos de tiempo. Cuando Bee se enteró de que Erik iba a estar fuera de casa durante cinco semanas, decidió prepararle una sorpresa muy especial. 

Erik estaba a más de 3.000 km de distancia, así que Bee decidió mandarle un paquete con un juego hecho por ella misma. Le escribió que era un "juego de compromiso" y que tenía que grabarse mientras jugaba. Hasta aquí Erik no sospechaba lo más mínimo, la pareja estaba planeando casarse pronto y el tema del compromiso se repetía bastante en sus conversaciones. La partida de Scrabble que Bee había preparado se suponía que era para saber hasta qué grado conocía Erik a su futura mujer. Incluso había incluido un tablero hecho por ella y varias fichas con letras.

Youtube/ E&B Blanco

Afortunadamente, el juego no era demasiado difícil y Erik fue capaz de descifrar el importantísimo mensaje: "Salimos de cuentas en Octubre". Erik se quedó sin palabras cuando se dio cuenta de que iba a ser padre por cuarta vez (la pareja ya tiene tres niños). A duras penas pudo esconder sus lágrimas de felicidad cuando miró a la cámara para decirle a su prometida lo mucho que la amaba. 

Youtube/ E&B Blanco

"Voy a llamarte. Te amo", dijo antes de apagar el video. Puedes ver la historia completa (en inglés) aquí:

 
Erik y Bee se casaron el 2 de abril de 2016 tal y como lo habían planeado, y unos meses más tarde, el 4 de octubre, su hija Nyah Blanco nació.

A la familia se ha sumado ahora un nuevo miembro y los seis juntos no podrían ser más felices. La forma tan única que utilizó Bee para decirle a su marido que estaba embarazada será algo que él nunca olvidará. 

En algún momento en el futuro los papás de Nyah están convencidos de que le contarán a su hija la historia sobre el juego tan original que hizo su madre. Y cuando lo hagan, seguramente se sorprenderá tanto como su padre. 

Créditos:

youtube.com

Comentarios

Más de Nolocreo