Consigue más espacio en un baño pequeño con esta barra de tuberías

A veces parece que el constructor se olvidó del cuarto de baño hasta el último momento y finalmente acabó haciendo algo para salir del paso. Si tienes el baño atestado de cosas y en el suelo no te queda espacio para colocar nada, tenemos una idea para ti. ¡Mira lo que se le ocurrió a esta mujer!

Este truco es la prueba de lo útiles que pueden ser unas tuberías de toda la vida. En este caso, la mujer tenía un baño diminuto con paredes de azulejos, que hacían difícil poder colocar nada en ellas. 

YouTube/Ana White

Ella se decantó por barras esquineras, pero en caso de quererlas rectas, es mucho más fácil aún. Primero unió dos cañerías roscadas de 60 y 120 cm de largo con una T en la esquina y codos de unión y bridas en los extremos. 

YouTube/Ana White

Después de unirlas, cortó tableros de unos 2,5 x 15 cm, un poco más largos que las tuberías. Lo mejor es que sean un poco mayores, porque si son muy pequeñas, no es posible volver atrás. Luego atornilló los dos tableros por los lados. 

YouTube/Ana White

A continuación insertó un buje en el extremo de la T. Después, marcó el lugar donde el buje tocaba el tablero y taladró un agujero de aproximadamente 1,27 cm. El buje impide que la esquina se hunda. Luego le puso una capa de pintura para madera. Al día siguiente atornilló las tuberías a los tableros y marcó en estos y en la pared el lugar donde se encontraban los montantes y los atornilló a la pared. 

YouTube/Ana White

¡Y listo! De un baño diminuto esta mujer ha pasado a tener espacio para todo lo que quiera y más. Un complemento verdaderamente bonito y funcional, al que siempre puede agregar nuevas cosas y cambios. En su caso quiso poner un estante móvil para botes y otros productos, y unas argollas para colgar toallas. ¡El resultado es tan fantástico, échale un vistazo!

YouTube/Ana White

Aquí te dejamos un vídeo con el proceso paso a paso (en inglés). ¡Y que disfrutes de tu nuevo baño!:

Comentarios

Más de Nolocreo