Encuentran a perrita maltratada a punto de morir de hambre

La Policía Local de Granada, España, recibió una llamada de un vecino de una localidad cercana, que había encontrado a una perrita maltratada, en terrible estado. Cada segundo era de vida o muerte para el animalito. Los trabajadores del Albergue de Animales de la localidad inmediatamente se pusieron en marcha y llevaron a la perrita al veterinario. 

Imgur/nina9063

Las esperanzas eran pocas. La perrita estaba tan muerta de hambre que solo pesaba 7 kg. Se le notaban todos los huesos del cuerpo. 

Imgur/nina9063

Estaba en tan mal estado que no podía ni soportar su propio peso. Los que la rescataron la llamaron Barilla, porque estaba delgada como un espagueti. 

Imgur/nina9063

Los veterinarios temían que los órganos le fallaran en cualquier momento. Nadie confiaba en que sobreviviera a la noche. Pero también vieron una pequeña luz de esperanza en los ojos de Barilla; era una luchadora. 

Imgur/nina9063

Antes de darle comida, los veterinarios le dieron una infusión para estabilizar su circulación. Luego le dieron un poco de comida y agua. 

Imgur/nina9063

Cada día le daban entre 5 y 6 porciones de comida, y poco a poco fue ganando peso. Y confianza en sí misma. 

Imgur/nina9063

Los que la rescataron le calculaban unos 10 meses, y pensaban que su dueño la había tenido encerrada desde que nació y no le había dado apenas comida o agua. Gracias a Dios Barilla ha comprobado que también hay buenas personas en el mundo. 

Imgur/nina9063

Su salud mejoraba día tras día y poco a poco se fue revelando la belleza que era. Pensaban que era un cruce de Pastor Belga. 

Imgur/nina9063

Por primera vez en su vida, Barilla parece orgullosa y feliz y puede tener un futuro. Gracias a Dios pudo escapar de aquella terrible situación. 

Imgur/nina9063

Pero hemos dejado lo mejor para el final: para Eduardo Rodríguez, su rescatador, fue amor a primera vista. Decidió darle un hogar a Barilla.

Imgur/nina9063

Fue recibida con los brazos abiertos por él, su mujer e hija, además de otros 5 perritos. 

Imgur/nina9063

A Barilla le esperan tiempos felices y seguro que olvidará pronto su terrible pasado. Las autoridades siguen buscando a la terrible persona que tan mal la trató. Al menos la historia tiene un final feliz. 

Comentarios

Más de Nolocreo