Rescatan a perro torturado justo a tiempo

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían perturbar a algunos lectores.

La triste realidad es que muchos animales en todo el mundo siguen siendo maltratados, abandonados, torturados e ignorados cuando sus dueños deciden marcharse a otro lugar. Por desgracia, un pobre cachorrito llamado Ayron tuvo que aprender esto de la peor forma en Río de Janeiro, su tierra natal. 

Cuando Wilson Martins descubrió al perro en una choza, se quedó atónito. Era obvio que el animal había sido golpeado y maltratado gravemente antes de ser abandonado para que encontrara la muerte en completa soledad. La terrible escena le arrancó las lágrimas a este hombre. 

Todo el cuerpo de Ayron estaba lacerado con terribles heridas, muchas de las cuales se habían infectado severamente. El desdichado can estaba tan débil que ni siquiera podía sostenerse en cuatro patas. Pero si lo hubiera dejado allí solo, hubiera sufrido una muerte agónica.

Pero al igual que Ayron, Wilson también es un luchador, que no se dio por vencido con la pobre criatura. Wilson se quitó la camiseta y envolvió con mucho cuidado al animal. Más tarde lo llevó a urgencias de una clínica veterinaria. 

Ayron por fin recibió la atención y los medicamentos que necesitaba urgentemente. Muy pronto descubrieron que sus profundas heridas también estaban infestadas de parásitos que ya llevaban un buen tiempo incubándose en su piel.

Verlo así era simplemente espantoso. Probablemente, Ayron no hubiera vivido mucho tiempo tiempo más si no lo hubieran rescatado justo en aquel momento. Los médicos lo limpiaron, lo alimentaron y le dieron un tratamiento con antibióticos. Poco a poco, Ayron empezó a recuperarse.

Mantuvieron sus heridas desinfectadas bajo las vendas, y gradualmente, el perrito recobró fuerzas y logró confiar en las personas de nuevo.

Después de superar todas las adversidades, emergió un hermoso y tierno animal. 

Poco tiempo después, Ayron quedó listo para mudarse a casa de su rescatador, quien en todo momento permaneció a su lado para ayudarlo. Sin duda, lo cuidará muy bien.

Solo imagínate el terrible destino al que habría tenido que enfrentarse este perrito si no hubiera tenido la suerte de encontrarse con un buen samaritano como Wilson. Y Ayron también luchó tanto que se merece la vida feliz que ahora tiene. 

Créditos:

Perfecto, Schnauzi, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo