Las niñas juegan en el patio de la escuela. Pero cuando ven lo que sale de debajo de la falda de esta niña, todas corren hacia ella

Anu es una niña de 7 años de Birmingham (Reino Unido) a la que tuvieron que amputarle la pierna derecha poco después de nacer. Recientemente, la pequeña recibió una pierna protésica nueva y sus compañeras de la escuela no pudieron estar más ilusionadas al verla. Esta es la reacción de las pequeñas cuando Anu llegó al patio de la escuela con su vestido amarillo y su nueva prótesis rosa. ¡Agarra algún pañuelo porque las niñas no pueden ser más adorables!

Es triste saber que algunos niños que son diferentes a los demás sufren las burlas y las miradas de sus compañeros en la escuela. Pero al ver cómo estas niñas celebran que Anu tenga ahora una prótesis tan genial, uno no puede evitar emocionarse. La prótesis de Anu se la han hecho a medida gracias a una financiación especial que recibió la Seguridad Social británica el año pasado. Ahora 500 niños pueden disfrutar de sus nuevas prótesis deportivas. ¡Esperamos que puedan correr y divertirse mucho con ellas!

Créditos:

Playground

Comentarios

Más de Nolocreo