Una mujer se masturba mientras da a luz para sobrellevar el dolor

La experiencia más bonita para una mujer, aunque también más dolorosa, es el parto. Aunque la alegría que se experimenta es inmensa, no se puede decir que sea una vivencia placentera. Angela Gallo es consciente de esto. Esta madre de dos niños se llevó 45 horas en la sala de partos con su primer hijo, para el que tuvieron que ponerle anestesia peridural.  Gracias a esta, no sufrió más dolor, pero no pudo experimentar tampoco las sensaciones de esta experiencia única. 

Facebook/Angela Gallo - Doula & Birth Photographer

De ninguna forma quería que la experiencia fuera la misma en su segundo parto. Esta vez fue completamente diferente: el parto fue en casa y cuando finalmente llegó el momento, Angela decidió utilizar un tipo muy especial de alivio para el dolor, que explicó en su blog como: "Lo que trajo al bebé adentro, lo sacará".

"Masturbarme mientras daba a luz era algo que me parecía muy lógico. La estimulación del clítoris fue un verdadero BÁLSAMO durante mis contracciones" explica Angela, "Esto me hizo concentrarme en la vagina, en la energía que se formaba dentro de mi ser. Las contracciones fueron mucho más fáciles de sobrellevar, y el tiempo entre cada una de ellas pude disfrutarlo mucho más".  

"Fue un alivio instintivo y glorioso para el dolor "- añadió la mujer.

Facebook/Lacey Barratt Photography

Esta vez solo tardó 6 horas en dar a luz; y mucho más feliz y relajada. Este remedio le funcionó maravillosamente, pero por supuesto no es algo que toda madre quiera hacer.

Algunas mujeres criticaron la decisión de Angela, pero ella opina que el alivio natural del dolor es lo mejor y que la forma de dar a luz es algo muy personal. 

Facebook/Angela Gallo - Doula & Birth Photographer

Este quizás sea el parto más raro del mundo, pero parece que este método ayudó mucho a Angela. Con suerte sus futuros hijos llegarán sin causarle dolor y de forma natural también. 

Comentarios

Más de Nolocreo