Estas preciosas fotos de perros y niños te tocarán el corazón

Al fotógrafo ruso Andy Seliverstoff le encanta sacarle fotos a dos cosas: niños pequeños y perros grandes. Es increíble ver cómo consigue hacer la conexión entre humanos y animales tan visible y casi palpable. "El estado de felicidad sin límites y una satisfacción a su vez tranquila fue la idea principal detrás de esta serie de imágenes", explica. Está hablando de su nuevo libro de fotos, titulado Little Kids and Their Big Dogs (Niños pequeños y sus grandes perros). El libro cuenta con 100 páginas de sus más bellas fotografías. 

Cuando uno ve a estos grandes caninos al lado de estos niños tan pequeños, parecen incluso más grandes que en la vida real. Pero lo bonito es que nunca parecen ser peligrosos. En realidad, el efecto es el opuesto. Casi podemos sentir el vínculo entre estos perros y sus pequeños amigos humanos cuando juegan juntos en la nieve. Son compañeros inseparables. 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

Andy dice que ha intentado captar las emociones que él siente al observar estas escenas y transmitirlas a través de sus fotografías. Lo que sintió cuando observó a estos enormes perros interactuando con estos niños fue especialmente conmovedor para él. "Entre todas las otras cosas que vemos en nuestros perros, es el aspecto humano el que percibimos y el que nos hace sentirnos más cercanos a ellos. He tratado de capturar este aspecto y plasmarlo en mis fotografías". ¿Tú qué crees? ¿Lo ha conseguido?

Créditos:

instagramgreatdane

Comentarios

Más de Nolocreo