Encontraron a sus mellizos despiertos en mitad de la noche. ¡Pero cuando vieron lo que la cámara había grabado se echaron a reír!

Normalmente, si tus niños se despiertan en mitad de la noche, lo más normal es que lloren y te despierten a ti también. Pero... ¿habías pensado que, en realidad, están deseando que te vayas a dormir y los dejes solos para montar su propia fiesta? Pues eso es lo que descubrieron Jonathan y Susana Balkin, de la ciudad de Nueva York cuando revisaron la cámara del cuarto de sus mellizos de tan solo 2 años. Y es que los mellizos Andrew y Ryan tenían muchas cosas que contarse y... ¡claro! Para hacerlo tenían que cambiar un poco la decoración de su habitación...

¡Vaya energía que tienen estos dos pequeñajos! Sus padres los pillaron a mitad de su fiesta, pero en cuanto cerraron la puerta... ¡Volvieron a la carga! Estoy segura de que al día siguiente se iban durmiendo por todas las esquinas... ¡y es que cuando sus padres los encontraron eran ya las 7 de la mañana! Pero ¿quién no ha tenido una conversación que no puede esperar al día siguiente?

Comentarios

Más de Nolocreo