Anciana es arrestada para poder tacharlo de su lista

¿Eres de esas personas que tienen una lista de cosas que quieren hacer antes de morir? Si es así, ¿qué es lo más atrevido que has incluido? Seguro que nada de lo que hayas escrito es tan surrealista como lo que escribió Annie, una anciana neerlandesa de 99 años. 

Hace unos días, la policía se presentó en la casa de Annie y la arrestó. ¿De qué la acusaban? Pues... ¡de NADA! Simplemente, la anciana les había pedido que la arrestaran porque era una de las cosas que aún tenía por tachar de su lista de cosas que hacer antes de morir. 

Lo cierto es que la anciana se lo pasó estupendamente en su pequeña excursión a la cárcel. La llevaron en el auto policial y, con unas esposas, la dejaron estar un rato en una de las celdas de la comisaría. En realidad, está prohibido que un ciudadano que no ha cometido un crimen entre en las celdas, pero con Annie hicieron una excepción. ¡Todo fuera por ver su cara de felicidad!

Ahora tengo curiosidad por saber el resto de cosas que Annie ya ha tachado de su lista... ¡Con 99 años habrá tenido mucho tiempo para hacer un sinfín de locuras! Espero que consiga tacharlo todo y que conserve esa sonrisa tan linda para siempre. 

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo