Una pareja intenta encontrar a un hombre para devolverle un regalo

El año pasado, Amarri Hernandez y su novio estaban en el aeropuerto de San Petersburg-Clearwater cuando presenciaron algo terrible. En el control de seguridad había un hombre con el corazón roto porque los trabajadores del aeropuerto no le permitían meter un paquete en el avión. Le forzaron a tirar el paquete a la basura. El hombre preguntó si podía dejarlo en objetos perdidos, para que así sus padres fueran a buscarlo. El empleado le dijo literalmente "ponlo en la fila 13" mientras señalaba el cubo de basura. 

Al hombre no le quedó más remedio que tirar su paquete y olvidarlo. Pero el novio de Amarri decidió acercarse para ver qué era lo que ese hombre tanto quería conservar. Cuando abrieron el paquete y vieron lo que había dentro, decidieron llevarlo a casa y empezar una cruzada para devolverlo a su dueño.

Lo que escondía el misterioso paquete era una bola de nieve con la foto de una niña y su perrito por un lado, y por el otro, una pareja de ancianos. En la parte inferior, había una inscripción: "TE AMAMOS, KATIE. LA ABUELITA Y EL ABUELITO 1/25/16". Era un regalo para una niña pequeña; una pérdida que seguro le rompería el corazón a esta familia. Amarri compartió en Facebook unas fotos del regalo y le pidió a la gente que, por favor, compartieran la publicación para ayudarles a buscar al hombre misterioso.

¡Y funcionó! En una semana, más de 48.000 personas habían compartido la publicación y Amarri pudo reunirse con la tierna abuelita de Katie y devolverle su preciado regalo. Aquí tienes el vídeo del encuentro entre las dos mujeres (en inglés): 

¡Pero esto no es todo! La verdad detrás de la bola de nieve y de por qué era tan importante es conmovedora. Te aviso: ¡prepara los pañuelos porque vas a llorar! La bola es tan especial porque el padre de Katie la había adoptado y, justo el 25 de enero de 2016 (la fecha que aparecía en la bola), fue el día en que la adopción se formalizó y Katie pasó a formar parte de esta preciosa familia. Sin duda, su abuela quería que la pequeña tuviera algo especial para recordar ese precioso día.

Facebook/FOX35

¡Solo tenemos que escuchar los gritos de la pequeña en el minuto 1:50 del vídeo para saber que, en efecto, la bola significa mucho para ella! Un aplauso para esta pareja que decidió hacer algo para ayudar a un hombre que necesitaba ayuda. Como Amarri dice en el vídeo: "Mi madre me enseñó siempre a ser buena con los demás". Ojalá su historia inspire a muchos más para hacer algo parecido cada vez que alguien lo necesite. 

Comentarios

Más de Nolocreo