Cuidadora compra comida para un anciano con la nevera vacía

Es muy triste saber que hay personas que, después de haber trabajado durante toda su vida, una vez que se hacen mayores, el dinero que les queda es tan ínfimo que no les da ni para comer. Amanda Mary Perez se ha encontrado cara a cara con una persona en esta triste situación. 

Amanda trabaja como cuidadora. La mujer visita a personas que necesitan ayuda todos los días en sus casas y los ayuda a hacer lo que ellos no pueden hacer solos. Un día, un anciano que está bajo su ciudado le pidió algo bastante normal: que limpiara su nevera. Pero cuando Amanda la abrió, se le cayó el alma a los pies. La nevera estaba totalmente vacía. Se sintió tan mal, que supo que tenía que hacer algo para arreglar esta situación. Y después, lo contó todo en una conmovedora publicación de Facebook:

"Nunca me he sentido tan desagradecida en mi vida como hoy... Alguien me dijo una vez que no importa lo que tengamos, porque, como humanos, siempre pensaremos que no es suficiente y que queremos o necesitamos más. Últimamente, he estado molesta porque quería tener más cosas materiales. Un coche nuevo, una casa, más ropa y zapatos, etc. Para aquellos que no lo sepan, soy una cuidadora personal. Cuido de personas que no se valen por sí mismas. Estaba en la casa de uno de mis clientes esta mañana y me pidió que limpiara su nevera. La abrí y esto es lo que vi:

Me di la vuelta y le pregunté quién le compra la comida. Se señaló a sí mismo y miró hacia abajo como si se sintiera avergonzado. Dijo: "Compro comida cuando tengo dinero". Yo empecé a llorar. Nunca en mi vida he visto una nevera tan vacía. GRACIAS A DIOS. Entonces, me di cuenta de que mis necesidades son solo deseos y su deseos son necesidades. Tienes que comer para vivir, por supuesto. Limpié la nevera y me fui cuando se acabó mi turno, pero cuando me subí al auto sabía que no PODÍA SIMPLEMENTE IRME A CASA sabiendo todo esto.

No tengo cupones para comida y mi sueldo no es muy alto, así que usé el dinero que me habían devuelto de la declaración de la renta para llenar su nevera todo lo que pude. Con esta publicación, no busco que la gente se fije en mí, solo quiero demostrar que hay gente en este mundo que lo está pasando mucho peor que nosotros. He abierto los ojos  y me he dado cuenta de que tengo que dejar de preocuparme por lo que no tengo y empezar a apreciar todo lo que tenga ahora". 

El mundo es muy injusto. Mientras unos se bañan en bañeras llenas de dinero, otros no tienen ni siquiera algo que llevarse a la boca cada día. Menos mal que siempre habrá gente como Amanda dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesitan. Recuerda que siempre debes estar agradecido por aquello que tienes. Amanda se dio cuenta ese día; otras personas, tristemente, no se dan cuenta nunca en la vida.

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo