Tras muerte de nieto: anciano hace llorar a mamá en el súper con tierno gesto

Alyssa Hecker se encontraba con su hijo, Owen, haciendo la compra semanal cuando tuvieron un emotivo encuentro con un anciano. Fue un momento especial que jamás olvidará.  

Cuando Owen saludó a un señor que pasaba por allí, este se detuvo y se acercó a él. Lo que pasó después fue tan enternecedor que Alyssa empezó a llorar. Posteriormente, esta chica de Oklahoma compartió su experiencia en un mensaje de Facebook...

"Esta madre acaba de llorar en medio de Target (centro comercial). Vimos unos dinosaurios de juguete. Owen tomó los tres y estábamos tratando de elegir uno de ellos cuando, de repente, Owen le gritó a un señor mayor que iba pasando por ahí: '¡Hola!'. 'Hola, pequeñito', le contestó él y se puso a jugar con Owen a los dinosaurios. En vista de que vivimos en un mundo tan loco, yo tenía mis dudas sobre la familiaridad con la que trataba a Owen. El hombre tomó su billetera y sacó 20$, luego puso el billete en el bolsillo de su camiseta y dijo: 'Acabo de perder a mi nieto de dos años la semana pasada. Toma este dinero y cómprale al niño los tres dinosaurios'. Luego le frotó la espalda a Owen, se limpió las lágrimas y se fue. Después Owen le gritó: '¡gracias!'. El señor se giró y le respondió con un 'venga, campeón'. Todavía hay gente buena en este mundo".

Fue un pequeño gesto de gesto de ternura, pero que no solemos ver hoy en día.

Al ver a Owen, el hombre recordó a su nieto, quien murió trágicamente cuando solo tenía dos años. ¡Qué historia tan emotiva!

Créditos:

Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo