Alemana de 16 años encuentra 5 perros tirados en bolsas de plástico

Alica, una estudiante de 16 años de Alemania, iba camino al instituto cuando escuchó un débil gemido detrás de una valla. Cuando miró más de cerca, vio algo horrible: un cachorrito recién nacido, todavía manchado de sangre y totalmente abandonado. "¡Fue horrible! ¿Quién hace algo tan terrible?", dijo la adolescente. 

Alica envolvió al pequeñín en su chaqueta y se saltó las clases para llevar al cachorro a un veterinario. Después de que el perrito recibiera su primer tratamiento, Alica volvió al lugar donde lo encontró con un empleado de la consulta veterinaria. El veterinario sospechaba que el cachorro no estaba solo y tenía razón: ¡metidos en bolsas de plástico, Alica y el empleado encontraron cuatro cachorros más!

Para uno de los perritos la ayuda llegó demasiado tarde: ya se había ahogado. El resto fueron llevados al veterinario de inmediato. Gracias a que esta estudiante actuó tan rápido, las oportunidades de sobrevivir de los cachorros fueron buenas. En la Sociedad por la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, los cachorros serán cuidados hasta que estén sanos y sean lo suficientemente grandes como para darlos en adopción. Alica espera encontrar a la persona responsable de este acto horrendo y también espera llevarse a casa a uno de los cachorros algún día. 

¡Qué acción tan genial y, sobre todo, rápida por parte de esta estudiante! Los cuatro dulces pequeños seguro que encontrarán una familia que los ame. Con suerte, la persona responsable de esta crueldad será identificada rápidamente y recibirá su castigo. 

Créditos:

Bild.de

Comentarios

Más de Nolocreo