Este padre toma a su hijo de la mano y lo lleva a bañarse al mar. Pero cuando vuelven a la orilla, comienza su peor pesadilla

El español Alejandro Ramírez es un padre que se desvive por sus hijos. Su mujer y él tienen dos pequeñines a los que miman y adoran con todo su corazón. Por eso, cuando alguien robó algo que es esencial para uno de sus hijos, se le cayó el alma a los pies. ¿Cómo podía alguien hacer algo así? Para encontrarlo, pidió ayuda en un post de Facebook. Aquí puedes leer sus palabras:

Lo que empezó siendo un bonito día de diversión y juegos en la playa se convirtió rápidamente en una pesadilla para este padre. Su hijo es totalmente dependiente de este carro... Tenían que encontrarlo como fuera. 

Y al final, el mensaje de Alejandro funcionó y ¡el carro apareció! Su publicación se hizo rápidamente viral y el ladrón, asustado y viendo que todo el mundo lo estaba buscando en una ciudad que no es muy grande, decidió dejarlo en la calle. Fue entonces cuando la policía se lo devolvió a su legítimo dueño. 

¡Menos mal que el carro apareció rápidamente! Si no es suficientemente difícil tener que depender de algo para llevar una vida normal, encima hay personas lo suficientemente mezquinas como para ponerte más piedras en el camino. ¡Esperamos que esto le sirva de escarmiento y la próxima vez se lo piense antes de tomar algo que no le pertenece!

Créditos:

Antena 3

Comentarios

Más de Nolocreo