¡Precioso! Una leona ve de nuevo a su primer padre adoptivo

Los que crean que los animales salvajes no son capaces de amar y mostrar afecto van a tener que cambiar de opinión cuando vean este vídeo. El tierno momento en el que Kiara vuelve a ver a Adolfo, su primer padre adoptivo, es tan emotivo que pocos podrán evitar las lágrimas. ¡Aunque también se nos corta un poco la respiración cada vez que vemos a la leona abriendo la boca!

El vídeo es cortesía de la Fundación Black Jaguar-White Tiger, una fundación de origen mexicano que se encuentra en Estados Unidos y que se dedica a rescatar a felinos grandes como jaguares, tigres, leopardos, linces, leones, pumas y demás, de una vida de maltrato en circos, zoológicos y criaderos legales e ilegales. La Fundación ocasionalmente también ha rescatado a perros abandonados.

Sin duda, el trabajo de esta fundación y todos sus voluntarios es extraordinario. La leona Kiara ha recibido mucho amor y cariño de parte de Adolfo, y este vídeo lo demuestra. Ojalá la Fundación siga adelante con este magnífico trabajo durante muchos años más. Aunque lo ideal sería que estos animales estuvieran en libertad, una vez han sido domesticados no pueden soltarlos sin más en un entorno salvaje, pues no sobrevivirían. ¡Pero este vídeo demuestra que, dada su situación, no hay nada mejor que esta fundación para cuidar de ellos!

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo