Esta chica viaja en bus cuando siente que un desconocido intenta tocarle el pecho. ¡Lo que le dice el conductor cuando pide ayuda es indignante!

¿Has sido alguna vez víctima o testigo de acoso en el transporte público? ¿Qué has hecho cuando has notado que algún desconocido te tocaba sin tu consentimiento? La reacción de esta chica es muy valiente, ya que no todas haríamos lo mismo para conseguir poner de relieve este gran problema: 

¡Vaya sinvergüenza! ¡Encima se atreve a decir que estaba durmiendo! La chica decidió subir el vídeo a Facebook junto con este mensaje contando todo lo que había pasado:

“Me siento muy indignada, ya que esta mañana venía de Guanacaste hacía San José (Costa Rica) en un bus de la empresa Alfaro y el pasajero que venía detrás de mí intentó tocarme en varias ocasiones, por lo cual decidí grabar un vídeo y enseñárselo a los que van a cargo del bus. Lo único que me dijeron que podía hacer era cambiarme de lugar, simplemente ni dormir tranquila en un viaje de seis horas se puede hacer, me parece increíble que uno se tenga que acostumbrar a este tipo de acoso y que ya sea algo tan común que nadie hace nada. Les pido que si alguien llega a reconocer a esta persona me ayude para poder presentar una demanda, gracias”.

Facebook/Tele Informativo Digital

La respuesta del conductor del bus es totalmente indignante. El acoso es algo muy serio, que pone en riesgo la seguridad y la dignidad de millones de mujeres cada día alrededor de todo el mundo. Es hora de que la sociedad diga basta. Miles de personas ya han compartido el vídeo de esta chica para ayudarla a encontrar a este hombre. Ojalá tenga éxito y pueda llevarlo hasta la justicia para que este caso no se convierta en otro más sin castigo.

Créditos:

El Toper

Comentarios

Más de Nolocreo