Una pareja se visten de novios para su 50 aniversario

Carole-Ann y Jim Stanfield de Tamworth, Reino Unido, se conocieron en 1962. Dicen que fue amor a primera vista. El se quedó prendado de su pelo rubio; a ella le encantaba su sentido del humor. Se casaron en 1966.

Pero lo que tiene de especial esta pareja es que, tras tener dos hijos, seis nietos y llevar cincuenta años juntos, están tan felices como en el día en el que se conocieron. Para celebrar las bodas de oro, planearon una fiesta con amigos y familia. Una de sus nietas preguntó si la pareja de ancianos llevarían el mismo traje y vestido que llevaron a la boda cincuenta años antes. Las ropas llevaban toda una vida guardadas en el armario, y a Carole-Ann y Jim les gustó la idea de dar una sorpresa a su invitados.

A los invitados les sorprendió lo bien que los Standfields lucían en sus atuendos de bodas. Lo más increíble era lo enamorados y felices que aún están juntos. El secreto para su matrimonio es obvio: aunque tienen intereses y aficiones diferentes, ¡tienen el mismo sentido del humor!

Aparentemente, esta pareja piensa que si él hubiese intentado cortejarla en la era de las citas online, nunca hubiese funcionado. La mayoría de las páginas web de citas están basadas en intereses comunes y ellos dos no tienen muchos, simplemente se hacen reír el uno al otro. Como símbolo de su amor, la pareja decidió añadir dos corazones de oro a los anillos que han llevado en los mismos dedos durante 50 años.

Guau... sí que están guapos con el vestido blanco y el traje negro. Amor verdadero, del que hablan en los cuentos de hadas... ¡pero en la vida real!

Esperemos que les queden muchos más años por delante para hacerse reír mutuamente. ¡Felicidades, Carole-Ann y Jim!

Créditos:

dailymail.co.uk

Comentarios

Más de Nolocreo